El año pasado Nickelodeon anunció el regreso triunfante de la serie ¡Oye! Arnold en forma de una película que retomaría la historia después del final de la serie. Al parecer no tendremos que morir sin saber qué le pasó a los padres de Arnold, y quizás sabremos por fin si Helga y él terminarán juntos o no. Eso sin mencionar qué otras cosas pueden ser respondidas.

El creador de la serie, Craig Bartlett, anunció ayer finalmente el título de la película y nos dio una gran indicación de qué podemos esperar. Se titulará Hey Arnold!: The Jungle Movie, y ya ha recibido la luz verde oficialmente de parte de Nickelodeon. Bartlett acompañó el anuncio con una ilustración.

 

 

¡Es oficial! ¡The Jungle Movie de dos partes y dos horas ha recibido luz verde para arrancar producción! Muy feliz de estar de vuelta con mis amigos en Nickelodeon.

Los fans de la serie recordarán que los padres de Arnold tuvieron que volver a la jungla para una última misión para ayudar a la tribu de ojos verdes, por lo que suena a que definitivamente veremos a Arnold buscar a sus desaparecidos padres.

Como Bartlett anuncia, la película será de 2 horas y estará dividida en dos partes. Nickelodeon ha revelado una descripción de la película:

Una película animada para televisión de dos partes escrita y producida ejecutivamente por el creador original de la serie, Craig Bartlett, retomará donde la serie original terminó y resolverá las preguntas e historias que no han sido resueltas, incluyendo a Arnold finalmente recibiendo respuestas sobre el paradero de sus desaparecidos padres.

La película se espera para el 2017.

Fuente e imágen del encabezado: TVLine