El martes 8 de marzo, después de un largo midseason break, regresará Agents of S.H.I.E.L.D. pero además de un vistazo a lo que nos espera a partir de la semana que viene, el día de hoy se supo que la serie de Marvel volverá para una cuarta temporada llena de acción, enemigos, Hydra y -esperamos- muchos más inhumanos. Además de Agents of S.H.I.E.L.D., ABC ha confirmado las nuevas temporadas de: America’s Funniest Home Videos, The Bachelor, black-ish, Dancing with the Stars, Fresh Off the Boat, The Goldbergs, Grey’s Anatomy, How to Get Away with Murder, The Middle, Modern Family, Once Upon a Time, Scandal, Shark Tank y Quantico.

En el episodio con el que la serie regresará, titulado «Bouncing Back», el director Coulson y su equipo deberá enfrentarse a las consecuencias de los actos ocurridos en la pausa de mitad de temporada, y ABC ha publicado la sinopsis del episodio:

Después del resultado de su viaje a Maveth, Coulson está más determinado que nunca a atrapar a Gideon Malick y poner fin a Hydra de una vez por todas. Mientras tanto, Daisy y el equipo se encontrarán con más inhumanos que tienen poderes que nunca antes habían visto, pero ellos ¿serán amigos o enemigos de S.H.I.E.L.D.?

Primer vistazo a la continuación de la tercera temporada.

Muchas cosas aún quedan por ocurrir en esta tercera temporada de Agents of S.H.I.E.L.D. pero a partir del martes 8 los veremos luchar nuevamente contra Hydra y su nueva arma, Grant Ward convertido en Hive. ¿Podrán Coulson y su equipo conseguir los medios para eliminar -definitivamente- a Grant Ward y a todo Hydra? ¿Que pasará con Coulson y Fitz cuando vean a Ward nuevamente? ¿Daisy logrará reunir completamente a los Secret Warriors? ¿Qué pasará con Bobbi y Hunter ahora que Marvel’s Most Wanted está cerca de hacerse una realidad? Muchas preguntas nos quedan por responder y esperemos que en la segunda mitad de la tercera temporada podamos conseguir respuestas.

Marvel’s Agents of S.H.I.E.L.D. regresa con «Bouncing Back» el próximo 8 de marzo de 2016 por ABC.

Fuente: ComingSoon