Todos los que vimos y amamos la primera película animada de Marvel de Disney hemos estado esperando con ansias el anuncio de una secuela, pero si tenemos suerte, hemos sido bendecidos con algo mejor que eso: ¡Una serie de televisión!

big hero 6

Así es, Big Hero 6 tendrá una serie animada para niños y adolescentes que se estrenará en el canal Disney XD en el 2017. La serie iniciará directamente desde del final la película (bien, no nos queremos perder de nada), y la sinopsis va así:

Hiro, ahora una especie de leyenda en el Instituto de Tecnología de San Fransokyo, se enfrentará a intimidantes retos académicos y pruebas sociales por ser el pequeñín en el campus. Fuera del campus, las apuestas son altas para los héroes de alta tecnología ya que deben proteger su ciudad de una colección de villanos científicamente mejorados.

Por supuesto, esto significa que Wasabi, Honey Lemon, Fred y Go Go volverán junto a Hiro y Baymax, porque si no, no serían nuestros 6 grandes héroes. Todos nos morimos de ansias de conocer más de estos personajes, y ¿qué mejor plataforma que la televisión? No podemos esperar oír a Honey Lemon hablar en español.

«Nuestros colegas en Walt Disney Animation Studios han creado un brillante nuevo mundo, inspirado por Marvel, con personajes únicos y vívidos. Estamos emocionadísimos de tener la oportunidad de desarrollar aun más a estos personajes en una serie animada de primera categoría – llena de diversión, acción y la clase de historia enternecedoras que solo Mark, Bob – y Baymax- pueden dar,» afirmó Gary Marsh, presidente de Disney Channels Worldwide ante el anuncio.

big hero 6 the series

Cortesía de Disney XD

La serie será producida ejecutivamente por Mark McCorkle y Bob Schooley, famosos por crear la exitosa serie de nuestra infancia, Kim Possible. Nick Filippi, artista de storyboard en Kim Possible, también será productor ejecutivo. Nuestra serie está en buenas manos.

¿En una escala del 1 al 10, qué estan emocionados están?

Big Hero 6 llegará en el 2017 a Disney XD.

Fuente: EW