Para todos aquellos fanáticos que se preguntaban cómo es que de repente Emma siempre estuvo preparada para ser la salvadora y creían demasiado inverosímil que una chica de ciudad común y corriente se convirtiera en héroe solo porque un niño tocó a su puerta y le dijo que era la hija de Blancanieves, les contamos que todo esto tiene una explicación muy lógica, y la podrán ver en uno de los nuevos episodios de Once Upon A Time.

Y es que este 6 de marzo, cuando OUAT regrese con la segunda mitad de su quinta temporada, llegará con otro nuevo personaje, parte del pasado de Emma. En el episodio 20, Firebird, viajaremos al pasado de Emma, mucho antes de abrirle la puerta a Henry y descubrir que era parte de un cuento de hadas.

En este viaje por el túnel del tiempo, conoceremos a Cleo, una mujer de confianza y con muy poco sentido de la lógica, que –¡oh sorpresa!- ha tenido una vida muy dura y solo confía en sus instintos. “Un duro exterior que esconde una gran fortaleza interior y que de vez en cuando deja salir.”– cualquier parecido con nuestra salvadora, les advertimos, no es para nada coincidencia.

Al parecer, esta Cleo es quien le enseñó a Emma todo lo que sabe y si cuando la veamos por primera vez, a algunos les parece conocida, es porque su actriz interprete, Rya Kihlstedt, ya ha sido parte de las historias de Heroes Reborn, Nashville y Dexter.

Al parecer, Once Upon A Time regresará a escarbar el pasado de muchos de sus personajes y como es costumbre arrancarnos algunas lágrimas o dejarnos con la boca abierta.

¿Emocionado por viajar al Inframundo? Hades te espera este 6 de marzo.

Fuente: TV Line