El rodaje de Black Panther concluyó hace pocos días, y Chadwick Boseman lo celebró junto a sus compañeros de reparto Michael B. Jordan, Lupita Nyong’o y Sydelle Noel.

Lo hicimos. Lo hicismos. #WakandaParaSiempre #BlackPanther

 
 

Guardianes de la Galaxia vol. 2 llegará a los cines de Latinoamerica este fin de semana, pero eso no significa que dejaremos de recibir nuevas imágenes, como esta portada de Entertainment Weekly.

 
 

O esta promoción especial de la banda sonora de la película:


 
 

Sabíamos que Nathan Fillon era Simon Williams en el universo de Guardianes, y aunque lamentablemente no tuvimos ninguna escena con él, sí tenemos una foto de lo que pudo haber sido una película dentro de la película.

From a scene you won't see in Guardians of the Galaxy Vol 2. Is the movie still spectacular without it? Yes.

A post shared by Nathan Fillion (@natefillion) on


 
 

Josh Brolin será Cable en Deadpool 2, y compartió unas imágenes desde su prueba de maquillaje para su personaje, con un hashtag muy particular.

You know, just meditating. #deadpool2 #clostraphobiarocks #ryanreyondsismybitch #umguys

A post shared by Josh Brolin (@joshbrolin) on


 
 

Si eres fanático de Yuri!!! on Ice, un par de pianistas japoneses se dedicaron a tocar la música de las rutinas de patinaje la serie… y nunca está de más escucharlas.


 
 

El director Colin Trevorrow ya nos había dado una primera imagen oficial de la secuela de Jurassic World, y ahora tenemos una foto bastante… prometedora.

 
 

Avatar, de James Cameron, contará con 4 nuevas entregas y finalmente tenemos sus fechas de estreno:

¡Es maravilloso estar trabajando con el mejor equipo en el negocio! Avatar toma vuelo mientras empezamos producción de cuatro secuelas. El viaje continúa el 12 de diciembre del 2020, 17 de diciembre del 2021, 20 de diciembre del 2024 y 19 de diciembre del 2025!

 
 

La revista Empire dio a conocer tres nuevas imágenes de Alien: Covenant, en las que podemos ver a una misteriosa figura en el planeta de los Ingenieros, al androide David y un nuevo xenomorfo: el neomorfo.

 
 

Entertainment Weekly compartió este arte conceptual de Wonder Woman en el que vemos a Diana caminar por la tierra de nadie en un campo de batalla de la Primera Guerra Mundial.

 
 

Los nuevos episodios de Steven Universe llegarán a Cartoon Network el 8 de mayo. ¿Preparados para más de Steven, Connie y las Gemas de Cristal?


 
 

¿Para qué usar la puerta cuando eres un superhéroe? Esto parece ser lo que piensa Peter en esta nueva imagen de Spider-Man: Homecoming cortesía de la revista Empire.

 
 
 

¡Seguiremos informando!