Teniendo en cuenta que ya Deadpool tiene luz verde para su segunda parte, T.J. Miller, quien interpreta a Jack Hammer/Weasel, se detuvo por Entertainment Weekly Radio y sostuvo una conversación sobre lo que se puede esperar de su personaje en esta secuela.

t.j. miller weasel

«Ellos anunciaron que iban a hacer [la secuela]. Yo sigo pidiéndoles  que le den a Weasel algunas armas. Creo que eso sería realmente divertido. Porque eventualmente en los comics él se vuelve un súper héroe pero, como, no uno grandioso. Él es el Penetrador. ¡Realmente lo es! Él está como, ‘Yo voy a ser el Penetrador. ¡Vamos a penetrar la injusticia!’ Y la gente como, ‘No creo que ése sea un buen nombre.’ Y yo como, ‘¿Por qué? Eso tiene perfecto sentido.'»

A pesar de que el actor no tiene ninguna exigencia al respecto, ve una mina de oro en cuanto a potencial cómico se refiere sobre Weasel, potencial que sería genial ver en una escena de acción. «Si ellos no van a llevarme a ese aspecto, entonces estoy de acuerdo con eso también,» expresó Miler. «Creo que la comedia física en secuencias de acción es fantástica. Como 21 Jump Street hizo un gran trabajo con eso. Así que es algo que me gustaría para Deadpool 2

Miller afirmó que una respuesta positiva de la audiencia con la película podría servir como un llamado a despertar para Hollywood cuando vengan más filmes para adultos. «Espero que la gente ame esta película tanto como clamaron por ella, porque entonces harán la segunda y entonces la tercera. Y nosotros queremos hacer eso en parte, así que cada año o algo así le recordaremos a Hollywood –Oye, puedes hacer cosas de censura R. Puedes hacer esas cosas totalmente retorcidas. Puedes hacer cosas de un tono diferente que las otras personas rara vez miran. Y eso puede ser exitoso. Pienso que eso es bueno para la industria del cine.»

¿Ya vieron Deadpool? ¿Qué les gustaría ver de Weasel en la secuela? Compartan sus comentarios con nosotros.

Fuente: EW