Wonder Woman, sin duda, ha sido la mejor cinta del DCEU hasta ahora, por lo que lo que no sorprendió a nadie cuando se anunció la producción de su secuela. Todo fue mejor cuando se confirmó que Patty Jenkins dirigiría también esta segunda parte, y las adiciones de Pedro Pascal y Kristen Wiig al elenco, aclarando en parte lo que podría ser la trama.

Hasta ahora no conocíamos con exactitud en qué epoca estaría ambientada la película, aun cuando los rumores han estado apuntando a los 80s. Sin embargo, el día de hoy Geoff Johns, Jefe Creativo de DC y productor ejecutivo de la película actualizó el banner de su cuenta de Twitter, dándonos lo que parece ser una pista de la ambientación y el título de la secuela:

Guiándonos por esta imagen (que posee © de DC Comics y Warner Bros.), podemos asumir que esta segunda película de Wonder Woman estará ubicada en el año 1984, y de hecho el diseño como tal es muy de esa época. No sabemos si la película como tal se llamará Wonder Woman 84 o simplemente es un título temporal para la producción.

Lo que sí significa esta imagen es que debemos estar cerca de tener noticias oficiales sobre la secuela, por lo que aquí en ModoGeeks estaremos atentos a cualquier anuncio al respecto.

¿Qué piensan de ver a la Mujer Maravilla en plenos años 80s? ¡Déjennos sus comentarios!