Ya los productores de Legends of Tomorrow nos habían dicho que veríamos versiones mayores de Green Arrow y Flash, además de que Stephen Amell había dado indicios a través de su twitter de que veríamos a Oliver Queen con su barba icónica de los cómics. Pues ahora, los productores han confirmado muchas cosas concernientes a la aparición de Oliver Queen en Legends of Tomorrow.

Primero que nada, sabemos que las leyendas irán al año 2046 en el sexto episodio de la primera temporada, títulado «Star City 2046». El episodio no tiene fecha de estreno aun, pero el quinto episodio saldrá al aire el 18 de febrero, así que por ahora podemos asumir que será el 25 de febrero. Como verán, las leyendas irán al hogar del Arquero Esmeralda, y será ahí donde veremos a Stephen Amell repetir su papel como una versión más vieja.

También en este episodio veremos a Connor Hawke, cuya aparición ya habia sido anunciada. Se tiene entendido que esta versión de Connor Hawke no será hijo de Oliver Queen (lo cual es una lástima).

«De vez en cuando, hacemos un episodio donde el yo de 10 años tiene que pellizcarse,» dijo el productor ejecutivo Marc Guggeheim en una declaración a ComicBook.com. «No solo estamos introduciendo nuestra versión de Connor Hawke a nuestro universo, también vamos a conocer a la version del 2046 de Oliver Queen, y Stephen Amell va a repetir su rol de Arrow.»

Pero la noticia en la declaración de Guggenheim es realmente lo siguiente que dijo. «Como un bono extra para los fans de los cómics, Oliver no tiene su brazo izquierdo y estará exhibiendo una barba, en una referencia a la apariencia del personaje en el trascendental Dark Knight Returns,» afirmó, refiriéndose al cómic de Frank Miller. «Pensamos que este episodio tiene algunas de las coas más cool que hemos hecho

green arrow tdkr

Green Arrow en Dark Knight Returns de Frank Miller

green arrow tdkr

Green Arrow en la adaptación animada de The Dark Knight Returns

Será interesante ver a Oliver 30 años más viejo, y esperemos que expliquen cómo perdió su brazo en este universo. Pero, ¡la barba! ¿Cómo se verá con la barba? No puedo esperar.

No se pierdan Legends of Tomorrow todos los jueves por The CW.

Fuente: ComicBook.com