Star Wars Battlefront vendrá con una suite de contenido extra gratis y pago para este 2016 y los desarrolladores al fin dieron detalles sobre todo lo nuevo por venir.

El contenido del season pass de Battlefront fue finalmente revelado por DICE.  El paquete Outer Rim, que saldrá el próximo mes de marzo, traerá más modos de juego, introduciendo el palacio de Jabba de Hutt en Tatooine y las fábricas de Sullust. En el verano, el paquete Bespin permitirá que los jugadores peleen en Cloud City, Bespin. Para el otroño lanzarán el paquete Death Star, introduciendo a la Estrella de la Muerte a Battlefront desde su última aparición en Star Wars: Battlefront II, antes de que la serie de juegos fuese relanzada. Otro paquete será lanzado en el 2017, pero no se dieron detalles de esto.

DICE lanzó el pasado miércoles 27 de enero el contenido gratis. Éste incluye un mapa de Supervivencia de Tatooine: Raider Camp, que apoyará a varios de los modos de juego; por otro lado, Luke Skywalker y Han Solo podrán usar sus trajes de Hoth, los jugadores podrán crear partidas privadas, y retos diaros y eventos comunitarios empezarán a organizarse en el juego.

star wars battlefront

En febrero se harán más actualizaciones de contenido, agregando un mapa de Hoth, mientras que en marzo se agregará otro mapa de Supervivencia de Tatooine y un nuevo mapa de Endor. Estos no vendrán solos, ya que permitirán que el Walker Assault, Supremacy y Turning Point, modos de juego introducidos en el DLC de la Batalla de Jakku, sean utilizados en las nuevas áreas.

El season pass costará 50 dólares para los jugadores de PlayStation 4, Xbox One y Windows PC, sin embargo cada paquete estará también disponible individualmente, mientras que todo el contenido gratis está disponible para todos los jugadores.

¿Ya descargaste y probaste el contenido gratis? ¡Cuéntanos que te pareció!

Fuente: Entertaiment Weekly