Como bien sabemos, desde la segunda parte de la 2da temporada de Agents of S.H.I.E.L.D. los Inhumanos fueron incluidos y muchas cosas han ocurrido desde entonces, como una gran epidemia de inhumanos en todo el planeta por ejemplo. Sin embargo, pareciera que esto podría afectar muy poco a la futura película sobre Los Inhumanos, que está pautada para ser estrenada el 12 de julio de 2019. O eso piensa Clark Gregg, encargado de interpretar al Director Phil Coulson en Agents of S.H.I.E.L.D.

inhumanos

«Sospecho que la película de Inhumans podría tener su propia versión cinemática,» dijo el actor a Digital Spy. «Ese escritor y director tendrá libertad plena para hacer lo que quieran con los Inhumanos. Pero espero que haya alguna manera de unir a nuestros Inhumanos con los de ellos. Sería malo si todo esto es desperdiciado«.

«Algo que funciona muy bien para la serie es que no necesita depender de esos crossover para existir. Son solo cosas divertidas que pasan de vez en cuando,» continúa Gregg «¡Ellos destruyeron la organización por la que está nombrada el programa y tuvimos que lidiar con eso! Será interesante ver cómo evoluciona todo esto, lo del crossover y demás«.

Pienso que sería un gran desperdicio si no toman al menos los elementos incluidos en la serie con relación al despertar de los Inhumanos y no lo incluyen para la película. Sin embargo, ¿quién sabe? Aún faltan tres largos años para poder ver esta película que es la última anunciada hasta la fecha por la compañía dentro de la Fase 3 del MCU.

¿Les gustaría ver a Daisy, Lincoln, Joey y demás inhumanos hacer acto de aparición en esa película? ¡Dejen sus teorías en los comentarios!

Fuente: Digital Spy.