Mucho se estuvo rumorando del destino de los inhumanos en el Universo Cinematográfico de Marvel debido a que la película de Inhumans se posponía y se posponía, al punto de que se creyó que el proyecto había sido definitivamente descartado y lo único que sabríamos de esta especie sería lo que vimos en Agents of S.H.I.E.L.D. Sin embargo, Marvel hace poco reveló que veríamos a estos héroes pero en la pantalla chica como serie de televisión y ahora descubrimos su fecha de estreno.

La serie será estrenada primero en las salas de cine IMAX antes de hacer el salto a las pantallas de ABC, una novedad en los proyectos televisivos de Marvel. Según un informe de The Hollywood Reporter sobre el deseo de IMAX de encontrar otro socio de televisión, se reveló que el estreno de Inhumans será el martes 26 de septiembre de 2017 y se espera conjuntamente la transmisión de 8 episodios, lo que haría que la serie finalizara el martes 14 de noviembre de 2017.

Además, según se dio a conocer, Scott Buck, quien ya ha trabajo en series como Dexter y también será el productor de Iron Fist, será el showrunner y productor ejecutivo de la serie sobre la aventura épica nunca antes vista antes de Black Bolt y el resto de la familia real de los inhumanos.

Aún no sabemos si esta serie conectará con lo que hemos visto en Agents of S.H.I.E.L.D., por lo que tendremos que esperar hasta el estreno de Inhumans en septiembre del 2017.

Fuente:  ComicBook.com, Marvel