Stranger Things ya comenzó producción hace ya unas semanas, y en el proceso también se han anunciado nuevos actores uniéndose al reparto para la segunda temporada. Y en cuanto a noticias de este estilo, se dio a conocer que alguien más estará dentro de la serie, tratándose del actor y comediante Brett Gelman.

Todos sabemos que el pueblo de Hawkins, Indiana no será el mismo desde los eventos de la primera temporada, donde no sólo vimos constantes desapariciones y “suicidios” , sino también problemas con electricidad y destrucción a la propiedad sin sentido. Aquí es donde entra el personaje de Gelman, quien interpretará a Murray Bauman, un reportero en desgracia que se convirtió en un simpatizante de las teorías sobre conspiraciones y tiene los ojos puestos en las particularidades que han surgido en este pueblo.

brett gelman

Muchas cosas se quedaron en duda después del primer final de temporada que tuvimos, y parece que Bauman ayudará a dar una explicación lógica a varios de los misterios que todavía están presentes. Quién sabe, tal vez tenga en manos información necesaria para impedir mayores problemas en el futuro.

Gelman es conocido por haber participado varios años en Adult Swim, así como su participación en películas como Jobs o Someone Marry Barry, además de las series de Eagleheart, Go On, Married o Fleabag.

El reparto de Stranger Things se amplía cada vez más, y con ello esperamos personajes que poco a poco sabrán qué es lo que sucede realmente en Hawkins, y cómo detener las amenazas provenientes del Upside Down.

Fuente: THR