Los proyectos de Star Wars en Disney+ no tienen planes de detenerse, para alegría de los fanáticos de esta saga, y el día de hoy, en el marco del panel de Lucasfilm en la Star Wars Celebration 2022, tuvimos noticias sobre una nueva serie que llegará próximamente a Disney+. Skeleton Crew es el nombre de este nuevo show, que contará con nada menos que Jude Law encabezando su elenco.

Skeleton Crew es un proyecto de Jon Watts (Spider-Man: No Way Home) y el escritor Christopher Ford (Spider-Man: Homecoming), y está inspirado en el tono de las aventuras infantiles clásicas del cine de los 80s, aunque eso no significa que sea precisamente para niños. La serie estará ambientada en la Nueva República —tras los sucesos de El retorno del Jedi, tal como The Mandalorian, y contará la historia de un grupo de niños perdidos en la galaxia mientras intentan encontrar su camino a casa.

Hasta ahora, Jude Law es el único miembro anunciado del elenco, aunque por supuesto no se reveló qué personaje estaría interpretando, por lo que tal vez debamos esperar algunas sorpresas. Así mismo, se dio a conocer que Jon Favreau y Dave Filoni servirán como productores de la serie, que empezará su filmación este verano.

Fuente: Star Wars