Bleach es para muchos un clásico del manga y el anime que este año celebra el 20 aniversario de su publicación original, y aunque el final de esta historia creada por Tite Kubo genera opiniones encontradas entre sus seguidores, en lo que todos están de acuerdo es que el arco de la Guerra Sangrienta de los Mil Años merecía ser animado. Y durante el Jump Festa 2022 del día de hoy, los fanáticos recibieron la buena noticia de que esta arco será llevado a un anime y que debutará durante el próximo año, revelando además un trailer del mismo.

El arco de la Guerra Sangrienta de los Mil Años abarca de los tomos 55 a 74 del manga, y tal como pudimos ver en ese primer adelanto, será el regreso de muchos personajes favoritos (todos miremos a Hitsugaya, por favor) y algunos nuevos, concluyendo finalmente la historia que empezó a publicarse en las páginas de la Weekly Shonen Jump en el 2001.

bleach

El anime será producido por Studio Pierrot y está dirigido por Tomohisa Taguchi (Twin Star Exorcists), con Masashi Kudo como diseñador de personajes y Shiro Sagisu como compositor de su banda sonora. Así mismo, los actores de voz del anime original regresarán a sus papeles, y contaremos una vez más con Masakazu Morita como Ichigo, Fumiko Orikasa como Rukia, Noriaki Sugiyama como Ishida, Yuki Matsuoka como Orihime, Hiroki Yasumoto como Chad, Kentaro Ito como Renji y Shin-ichiro Miki como Urahara, entre muchos otros.

Y para celebrar las noticias, el mismísimo creador de Bleach Tite Kubo, publicó una imagen especial en sus redes sociales:

Este nuevo anime de Bleach tiene previsto estrenarse en octubre del 2022 en Japón, y estaremos atentos para traerles todas las novedades del retorno de esta serie.

Fuente: Crunchyroll