Para muchos era sólo cuestión de tiempo hasta que Spy x Family, el exitoso manga de Tatsuya Endo sobre espías, secretos y una familia tontísima, hiciera su salto a la televisión y finalmente esta mañana recibimos el anuncio desde Japón. La serie será adaptada en un anime que llegará a la pantalla en el 2022 y ya contamos con un brevísimo adelanto de cómo se verá la animación:

El anime será producido por Wit Studio y Clover Works, y contará con Takuya Eguchi como la voz de Loid Forger. Así mismo, Kazuhiro Furuhashi (Mobile Suit Gundam UC, Rurouni Kenshin, Getbackers) será el encargado de la dirección del proyecto, con Kazuaki Shimada (The Promised Neverland) como diseñador de personajes y [K]NoW_NAME (Fairy gone, Dorohedoro, Sakura Quest) como productor musical de la serie.

spy x family

Spy x Family es la historia de alias Twilight, el agente secreto y espía más letal y eficiente de la nación de Westalis. Cuando una misión requiere que Twilight se infiltre en una escuela élite, toma la identidad del psicólogo Loid Forger y adopta a una dulce niña huérfana y se casa con una adorable y hermosa trabajadora del gobierno. Lo que Loid no sabe es que Anya, su nueva hija, tiene poderes telepáticos, y Yor, su esposa, es una asesina entrenada. Así, los tres tendrán que aprender a ser una familia y salvar al mundo entre reuniones escolares.

spy x family

Todavía no hay una fecha oficial para el estreno, pero sabemos que Spy x Family llegará en el 2022.

Fuente: ANN