Todos los fanáticos de Pokémon recuerdan su primera película: Mewtwo Contraataca, en la que fuimos testigos del origen del pokémon legendario más famoso de la primera generación y de su plan de venganza contra los humanos que lo crearon y los pokémon que se dejan ser usados por ellos. Mewtwo habría logrado sus planes junto a su ejército de pokémon clonados de no ser por la intervención de Ash Ketchum y su Pikachu, y de hecho seguramente todos recordamos esa escena de Ash convertido en piedra y todos los pokémon alrededor llorando por su sacrificio.

De todo eso ya han pasado más de 20 años, y para celebrar el Pokémon Day de este año, Netflix traerá para todo el público occidental Mewtwo Strikes Back: Evolution (Mewtwo Contraataca:Evolución), el remake de la primera película de Pokémon, ahora con animación CGI y –esperamos– con un doblaje más cercano al japonés original.

Por lo que revela el trailer, esta película seguirá fielmente las escenas de la original y podremos disfrutar de las batallas entre los pokémon en mejor calidad de animación. Y nunca está de más volver a ver a Mewtwo y a Mew.

Pokémon: Mewtwo Strikes Back: Evolution llegará a Netflix el próximo 27 de febrero.

Fuente: Netflix