La adaptación live-action de Netflix de Cowboy Bebop es uno de los proyectos más esperados de esta plataforma de streaming, y luego del breve vistazo que nos regalaron el mes pasado al presentarnos el opening, finalmente el día de hoy, y tras un livestream especial con sus protagonistas John Cho y Daniella Pineda, se liberó el trailer oficial de la serie, que llegará a la plataforma el próximo 19 de noviembre.

Con las suaves notas de jazz de fondo, conocemos a Spike Spiegel un cazarrecompenzas con un pasado más complicado y doloroso de lo que pueda parecer a simple vista. Es así como tenemos una introducción a la Bebop y su tripulación, liderada por Jet Black y a la que termina uniéndose también Faye Valentine —así Spike no esté muy de acuerdo.

Según la descripción oficial del show:

Cowboy Bebop es un wéstern de acción espacial acerca de tres cazarrecompensas que intentan escapar del pasado. Muy diferentes pero igualmente letales, Spike Spiegel (John Cho), Jet Black (Mustafa Shakir) y Faye Valentine (Daniella Pineda) forman un equipo rudo y sarcástico, preparado para capturar a los criminales más peligrosos del sistema solar… por el precio justo. Entre patadas y ocurrencias, enfrentarán muchas batallas, pero solo hasta que su pasado les pase factura.

Y parte de ese pasado que pretende pasarles factura lo observamos en los vistazos a Vincent, un ex-compañero de Spike, y Julia, su antiguo amor. Sin embargo, probablemente no conozcamos toda la historia entre estos tres, pues la primera temporada del show estará ambientada desde antes de los sucesos del anime —mismo motivo por el que no contaremos con la aparición de Ed.

cowboy bebop

De cualquier manera, Cowboy Bebop llegará con mucha música, acción y humor este 19 de noviembre a Netflix.