Luego de los eventos de Venom, habría sido muy fácil creer que Eddie y el simbiote vivirían felices comiendo perdices (o tipos malos y nuggets congelados), pero por supuesto la vida es mucho más complicada para ellos, sobre todo con la aparición de un nuevo y peligroso simbiote que está obsesionado con destruirlos. Ya habíamos tenido algunos vistazos anteriormente, pero esto y más lo podemos descubrir en un nuevo trailer de Venom: Carnage Liberado:

La relación entre Venom y Eddie (Tom Hardy) claramente está pasando por dificultades, necesitan establecer límites y volver a trabajar juntos una vez más sin querer imponerse el uno al otro, algo que podría resolverse con terapia de pareja, tal como señala el prometido de Anne (Michelle Williams). Pero todo se complica aun más cuando Eddie acepta hacerle una entrevista a Cletus Kasady (Woody Harrelson), un asesino en serie mentalmente inestable que insistió en que fuera Eddie quien contara su historia por motivos que nadie sino él entiende, y Cletus lo muerde para obtener una probada de su sangre.

Por supuesto, la sangre de Eddie no es precisamente sangre normal y Cletus termina absorbiendo células de Venom, desarrollando su propio simbiote, uno rojo y mucho más peligroso, llamado Carnage. Desde ahí, Carnage no descansará hasta destruir a Eddie, Venom y todo lo que ambos quieren, causando toda la destrucción posible en su camino por la venganza.

Además de estos dos, el trailer también nos dio un vistazo más claro a quien podría ser Frances Barrison, interpretada por Naomi Harries, quien es capaz de crear ataques sónicos con sus gritos y en los comics utiliza el alias de Shriek. Shriek también suele ser la amante de Cletus Kasady, así que seguramente también será un problema para Venom y Eddie.

Dirigida por Andy Serkis, seremos testigos de esta lucha entre simbiotes cuando Venom: Carnage Liberado se estrene finalmente este próximo 16 de septiembre.