House of the Dragon, la precuela de Game of Thrones en la que están trabajando HBO y GRR Martin, sigue adelante con su preproducción. Y luego de ya haber elegido a buena parte de los miembros de su elenco principal, se dio a conocer que el actor Fabien Frankel también se unirá al proyecto, en una noticia revelada por el mismo Martin, creador de esta saga literaria.

Frankel interpretará a Ser Criston Cole, un miembro de la guardia del rey de Viserys Targaryen y un caballero cuyas intrépidas acciones ayudaron a los inicios de una guerra civil. Según el autor, Ser Criston «es el hijo común del senescal  del Lord de Blackhaven. No tiene derecho a tierras ni títulos, todo lo que tiene es su honor y sus habilidades con la lanza y la espada. Es un retador, un campeón, popular con el pueblo, amado por las damas. Es un amante (¿o lo es?), un seductor (¿o lo es?), un traidor (¿o lo es?), un rompe corazones y un hacedor de reyes… Bienvenido a Westeros, Fabien. Y mantén esa espada afilada.»

Además de Fabien Frankel, House of the Dragon ya incluye en su elenco a Paddy Considine, Matt Smith, Olivia Cooke, Steve Toussaint, Rhys Ifans, Eve Best y Sonoya Mizuno, y aunque la serie se encuentra actualmente en desarrollo, todavía no cuenta con una fecha de estreno en HBO.

Fuente: THR