La versión de Zack Snyder de Justice League llegará finalmente —luego de años de polémicas, esperas, reshoots que se suponía no iban a ser necesarios, y una lista de etcéteras— este 18 de marzo a través de HBO Max, y el día de hoy, el director reveló un nuevo adelanto que a decir verdad no nos revela casi nada de la trama que ya no hayamos visto en trailers anteriores, pero que nos permite ver a todos los personajes que serán parte de esta historia de cuatro horas de duración.

Como pudimos observar, la gran novedad de este trailer es el vistazo a Darkseid, el señor de Steppenwolf y gran gobernante de Apokolips que por algún motivo quiere conquistar la Tierra. Para ello, y por las pesadillas que ha tenido al respecto, Bruce Wayne decide que es necesario armar una alianza y para eso requiere guerreros, en un diálogo que no suena particularmente original. Sin embargo, en el video podemos ver a estos héroes en acción y además, el regreso de Superman, quien ahora luce un traje completamente negro, más conforme al resto de la estética de la película.

También tenemos una introducción sobre la muerte de dios de voz de Lex Luthor, por algún motivo, y la aparición del Joker de Jared Leto en las pesadillas de Batman con los parademonios, así no esté relacionado con el conflicto con Darkseid y las fuerzas de Apokolips.

El trailer sale justamente en la misma semana en la que se anunció la llegada de HBO Max a Latinoamérica, que finalmente estará disponible en este continente a partir de junio. No obstante, con el estreno de la película en marzo, tendremos que esperar algunos meses para poder verla a través de este servicio de streaming.

Zack Snyder’s Justice League se estrenará este 18 de marzo a través de HBO Max.