Desde el lanzamiento de Justice League en 2017, una parte de los fanáticos se dedicó a pedir de forma bastante notoria el estreno de la versión de la película que Zack Snyder, el director original de la misma, había concebido. Afortunadamente para ellos, este 2020 finalmente Warner Bros. anunció que este corte de la película, conocido entre los fanáticos como el Snyder Cut, llegaría a HBO Max en el 2021. Y en el marco del DC FanDome, contamos con la presencia (virtual) de Zack Snyder y los actores Ben Affleck, Henry Cavill, Ray Fisher, Ezra Miller y Gal Gadot para conversar sobre esta cinta.

Luego de una ronda de preguntas al director sobre su visión de la Liga de la Justicia y una conversación con parte de los fanáticos que iniciaron el movimiento del #SnyderCut, Snyder comentó que la película llegará en cuatro partes de una hora cada una (es decir, que serán 4 horas de película) y finalmente reveló el trailer de lo que muchos han estado esperando por años:

Como pudimos ver, la historia difiere de lo que pudimos ver en el 2017, empezando por la aparición de Doomsday y el traje negro de Superman, además del rescate de Barry a una sorprendida Iris West. Por supuesto, tendremos que esperar hasta el 2021 para descubrir qué tanto cambiará esta versión de la Liga de la Justicia, más allá de lo que pueda revelar este trailer.

Veremos a los héroes más importantes de DC unirse una vez más en esta versión de Justice League cuando llegue a HBO Max en el 2021.