Desde que anunciamos Brightburn hace unos meses, hemos estado a la espectativa por saber qué tan poderoso (y malvado) es Brandon Breyer (Jackson A. Dunn), el chico que es básicamente una versión corrupta de Superman. En este nuevo trailer finalmente lo descubrimos, y no son buenas noticias para la humanidad.

Este trailer del próximo proyecto de James Gunn está enfocado en sus poderes y en qué tan loco está este niño. Se nota que desde pequeño tuvo problemas, siendo descrito por sus compañeros como un «fenómeno» con el que no quieren tratar. Luego entendemos por qué, ya que le parte la mano a una de sus compañeras antes de ir a por su madre, la desventurada mesera que conocimos en el primer trailer.

Teniendo virtualmente todos los poderes de Superman, la ola de devastación que causa el pequeño Brandon es impresionante, sin contar con los traumas que genera a sus padres (Elizabeth Banks y David Denman) y cómo todos en el pueblo parecen sufrir un poco de su furia. Al final, lo escuchamos decir a su madre con voz inocente «yo solo quiero hacer el bien» pero claramente lo está haciendo mal.

Brightburn: Hijo de la Oscuridad se estrenará el próximo 24 de mayo.