Desde hace un tiempo, sabemos que Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald tendrá como escenario la ciudad de París, y finalmente se han comenzado a revelar los primeros detalles sobre la comunidad mágica francesa que veremos en la película. Porque no fue suficiente con la atrocidad de que los magos estadounidenses llamen «no-mags» a los muggles, el día de hoy nos enteramos que los franceses también tienen su propio término para los individuos sin magia. Por supuesto, este caso tiene más sentido, pues se trata de un país y un idioma completamente diferente, que tiene una rivalidad histórica con Gran Bretaña, y los magos y brujas franceses se refieren a aquellos sin habilidades mágicas como «non magique»… es decir, no magos.

Esto lo dio a conocer el director David Yates, afirmando igualmente que «[El mundo mágico en París es] bastante glamouroso, es muy hermoso. Hay una comunidad que vive junto a la comunidad muggle, es mucho más libre que Nueva York, donde hay segregación,» algo que fue evidente en Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos. «París es un poco como Inglaterra, de hecho, no muy enfrascados en las diferencias entre las dos [comunidades]. Las personas mágicas pueden moverse libremente a las comunidades no-mágicas siempre que sean discretos sobre sus talentos…»

Sabemos que cada una de las cinco películas de Animales Fantásticos estará ambientada en un país diferente, por lo que seguramente seguiremos descubriendo más y más diferencias entre los magos de todo el mundo.

Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald se estrenará el 16 de noviembre del 2018.

Fuente: EW