Daedalic Entertainment reveló hoy el primer teaser de The Lord of the Rings: Gollum,  título que como ya reportamos está siendo desarrollado por sus estudios internos, gracias a su asociación con Middle-earth Enterprises, una división de The Saul Zaentz Company. Y si bien este adelanto no nos revela mucho de la dinámica del juego, sí podemos apreciar cómo lucirá Gollum en el mismo:

Este nuevo título promete mantener la visión originaria de J.R.R Tolkien y de su obra, El Señor de los Anillos, así como ofrecer nuevos eventos y detalles del viaje de Gollum. En el teaser podemos ver su hogar bajo las montañas, incluyendo dibujos que narraban precisamente la historia de cómo Sméagol se convirtió en la criatura que ahora todos conocemos, pero también vemos el paisaje de Mordor, por lo que probablemente el juego se enfoque en la larga búsqueda de Gollum del ladrón Bilbo Bolsón que se llevó a su tesoro.

The Lord of the Rings: Gollum usará el motor Unreal Engine y será localizado a múltiples idiomas en todo el mundo, y prevé su lanzamiento el PC y consolas el próximo 2021.