La Gamescom, que se lleva a cabo actualmente en Colonia, Alemania, está trayéndonos unas cuantas noticias interesantes sobre el mundo de los videojuegos, a los que vale la pena echarles un ojito. En particular, para los fanáticos de Destiny, traemos una noticia que puede alegrarles la temporada.

Destiny – The Collection

Rise of Iron se encuentra a casi un mes de su lanzamiento, y las expectativas para esta nueva expansión de Destiny han ido creciendo conforme pasa el tiempo, por lo que la gente de Bungie ha decidio traernos Destiny – The Collection. Es una especie de caja maravillosa y majestuosa que básicamente, tendrá todo – TODO – lo que se ha lanzado hasta ahora para Destiny, incluyendo esta última expansión y un consumible especial para lograr que tu personaje esté siempre listo para el combate.

Los jugadores del título en PlayStation 3 y que hayan adquirido Destiny: The Taken King, podrán obtener una actualización digital especial en caso de que quieran moverse a una PlayStation 4, desde la tienda digital en la que también podrán adquirir The Collection desde 40 dólares.

Destiny: Rise of Iron PS4

Pero bien, hablando de Rise of Iron, como toda buena expansión, contendrá un mapa exclusivo de PvP, así como una misión especial y, por supuesto, una nave. El mapa tiene por nombre Icarus y estará ubicado en el Mar Lánguido, en Mercurio. Icarus será compatible con cualquier modo 6 contra 6, con una forma particularmente circular que seguramente traerá unos interesantes peligros conforme los jugadores se acerquen al centro del mapa. En cuanto a la misión, llamada «Show of Strength» pues… El nombre es bastante revelador, por supuesto. El premio de esta misión será la Timeless Tereshkova, la más reciente entrada en la legendaria historia del Cosmódromo.

Destiny: Rise of Iron PS4

Para más de Destiny: Rise of Iron, la cita para ustedes es el próximo 20 de septiembre.

Gears of War 4 para Windows

Windows 10 no podía quedarse a un lado con estos lanzamientos en la Gamescom, y la gente de Xbox ha annciado también nuevos detalles sobre la edición para PC de Gears of War 4. Esta versión tendrá soporte para resoluciones 4K, que pudo observarse de mejor manera en un gameplay de 10 minutos mostrado durante el evento.

Para poder sacarle el mejor partido posible a este modo 4K, necesitarás una máquina equipada idealmente con una Nvidia GeForce 980 Ti, una GTX 1080, o por el lado de AMD, con una Radeon R9 Fury X, sumándole a éstas, por supuesto, unos 16 GB de RAM y un Intel i7 4790 o un AMD FX-9590. Claro, si no tienes unas especificaciones de este nivel y tu máquina no te hace volar, con una GPU GeForce 750 Ti o una Radeon R7 260X a 8GB de RAM, podrías lograr que el juego funcione. Si quieren más detalles sobre las especificaciones, pueden referirse al siguiente cuadro:

Gears of War 4 llegará a PC y Xbox One el 11 de octubre, recordando que este juego soporta el programa Xbox Play Anywhere, lo que significa que sus jugadores podrán disfrutarlo en ambas plataformas con una sola compra.

Una fiesta de máscaras algo terrorífica…

The Sexy Brutale es una coproducción de Tequila Works y Cavalier ambientada en una mansión en la que se lleva a cabo una fiesta bastante particular, un baile de máscaras. Este hecho podría pasar por «relativamente normal» hasta que tomamos en cuenta que se trata de un puzzle de terror. Sí, nuestra misión es salvar a los asistentes del baile de ser asesinados mientras encarnamos a un pastor que sirve de observador en esta fiesta.

La música que se nos ofrece en el trailer tiene un ritmo swing bastante atrayente, que suma un punto de interés al juego, así como su estilo de bucle en el tiempo que es lo que permitirán al jugador completar su misión, salvando las vidas de los invitados.

The Sexy Brutale estará disponible para PlayStation 4, Windows PC y Xbox One, a partir del próximo año.

Para más sobre la Gamescom y las interesantes noticias y lanzamientos que nos tienen, no dejen de seguirnos en futuras notas. Entre tanto, ¡Pueden dejarnos sus expectativas respecto a Destiny y Gears of War 4 en la cajita de comentarios!

Fuente: PlayStation Blog, Polygon (1|2)