Para bien o para mal, Supernatural está por concluir finalmente, y sus protagonistas ya están embarcándose en nuevos proyectos. Jared Padalecki será el nuevo Walker, Ranger de Texas, y ahora sabemos dónde podremos ver una vez más a Jensen Ackles, quien se unirá al elenco de The Boys en Amazon.

Ackles se sumará a la serie en la tercera temporada, donde interpretará a Soldier Boy, un héroe que tras pelear en la Segunda Guerra Mundial se convirtió en la primera super celebridad —una especie de Capitán América— de este universo.

«Cuando era niño, tuve un sueño loco e imposible: proveer a Jensen Ackles con un empleo lucrativo,» declaró Eric Kripke, showrunner de The Boys y creador de Supernatural, en un comunicado. «Me alegra decir que ese sueño se ha hecho realidad. Jensen es un actor increíble, mejor persona, huele a galletas de chispas de chocolate calientes, y lo considero un hermano. Como Soldier Boy, el primero de todos los superhéroes, traerá mucho humor, sensibilidad y peligro al papel. No puedo esperar para estar en el set con él otra vez, y traer un poco de Supernatural The Boys.»

Por su parte, podemos ver la reacción de Ackles en sus redes sociales:

https://www.instagram.com/jensenackles/?utm_source=ig_embed

Me estaba preguntando qué haré… cuando @cw_supernatural se acabe finalmente este año. Entonces me di cuenta.

The Boys regresará a Amazon para su segunda temporada a partir de este 4 de septiembre.

Fuente: TV Line