El final se acerca para los fanáticos de Attack on Titan. No sólo el manga creado por Hajime Isayama se encuentra en sus capítulos finales, sino que la adaptación animada de esta historia nos sorprendió a todos esta mañana revelando el primer trailer de lo que será su última temporada:

Los seguidores del manga ya saben qué es lo que ocurrirá en estos arcos finales, pero aquellos que sólo han seguido el anime podrán esperar una sorpresa, con nuevos personajes, más misterios revelados y muchos, muchos más titanes. Esta no es la historia que creíamos conocer en la primera temporada, y si algo lo delata es el poster oficial, que nos revela cómo se han invertido los papeles y ahora es Reiner quien ve a un Eren titán destruir su ciudad.

attack on titan poster

Esta temporada final también viene con un gran cambio, pues la animación pasó del estudio WIT (quienes habían llevado la serie desde el inicio) a MAPPA, Así, Yuuichirou Hayashi quedó como el nuevo director de la temporada y Tomohiro Kishi a cargo del diseño de los personajes, mientras que la música sigue a manos de Hiroyuki Sawano y Kohta Yamamoto.

Esta temporada final de Attack on Titan todavía no cuenta con una fecha de estreno, pero estaremos atentos a todas las novedades sobre la conclusión de esta historia.

Fuente: Shingeki no Kyojin TV