Hemos visto a Panda, Polar y Pardo y sus locuras en la gran ciudad a través de la pantalla de Cartoon Network, pero ahora conoceremos una nueva aventura de estos osos escandalosos gracias a la película de We Bare Bears, cuyo primer trailer fue revelado esta semana:

Este adelanto inicial nos muestra cómo fue que estos osos se conocieron y cómo inició su hermandad. Sin embargo, cuando Pardo, Polar y Panda llegan a la ciudad, sus desastres no son tan bien recibidos por sus habitantes como a ellos les habría gustado, atrayendo así la atención del Departamento de Control de Vida Salvaje. Así, nuestros escandalosos se verán obligados a huir a Canadá, y si bien se dedicarán a disfrutar de lo pintoresco de este viaje en carretera, el Departamento de Control de Vida Salvaje siempre estará pisándoles los talones y tendrán que ingeniárselas para poder escapar.

we bare bears poster

Seremos testigos de la primera gran aventura (y la primera gran fiesta) de Pardo, Polar y Panda cuando la película de We Bare Bears esté disponible este próximo 8 de junio de forma digital en Apple, Google Play y Amazon.