¿Estás en Buenos Aires, Capital Federal? ¿Te gustaría ganar una copia de El camino de la bruja, la precuela de El Mundo Oculto de Sabrina, de Sarah Rees Brennan? ¡Pues ModoGeeks y Ediciones Urano Argentina te dan la oportunidad de llevártela! ¿Cómo? Fácil. Deberás seguir nuestro perfil de Instagram, comentar en la publicación del concurso utilizando el #ModoConcurso, y listo. Tu perfil debe ser público, por lo menos hasta que se divulguen los ganadores.

  • Para participar debes vivir en Capital Federal, Argentina; deberás seguir nuestro perfil de Instagram, comentar (sólo una vez) en la publicación del concurso utilizando el #ModoConcurso, y listo. Tu perfil debe ser público, por lo menos hasta que se divulguen los ganadores. De no cumplir con alguno de estos requisitos, tu participación no se considerará válida.
  • Se aceptará a todos aquellos que participen hasta el miércoles 25 de diciembre a la medianoche. Los ganadores se escogerán de manera aleatoria y se anunciarán el viernes 27 de diciembre en la tarde. Se rifará un total de dos (2) copias del libro.
  • Los ganadores recibirán cada uno un (1) ejemplar de El Camino de la Bruja de Sarah Rees Brennan, publicados por Puck y Editorial Urano Argentina.
  • Al participar, aceptas los términos y condiciones, nos autorizas a mencionarte en nuestro sitio web y redes sociales con fines promocionales y a contactarte para coordinar los detalles para la entrega de los libros.

Concurso exclusivo para Argentina, traído a ustedes por ModoGeeks y Ediciones Urano Argentina.