¿Te gustaría acompañarnos a la función especial de Venom? ¡Pues ModoGeeks y Cinematográfica Blancica te dan la oportunidad de asistir a una función especial de la película! ¿Cómo? Fácil. Deberás seguirnos en nuestro Twitter y citar nuestro tweet del concurso etiquetando a tres (3) amigos. Tu perfil debe ser público, por lo menos hasta que se divulguen los ganadores.

  • Para participar debes vivir en la ciudad de Caracas, Venezuela; seguirnos en Twitter, citar nuestro tweet del concurso etiquetando a tres (3) amigos, y listo. De no cumplir con alguno de estos requisitos, tu participación no se considerará válida. En caso de ser menor de dieciocho (18) años y resultar ganador, deberás ir a acompañado de tu representante.
  • Se aceptará a todos aquellos que participen hasta el jueves 4 de octubre a las 12pm, y los ganadores se escogerán de manera aleatoria y se anunciarán después de las 4 de la tarde. Se rifará un total de cuatro (4) entradas.
  • Los ganadores recibirán cada uno una (1) entrada doble para asistir a la función especial de Venom en Cines Unidos del Centro Comercial Líder el sábado 6 de octubre a las 10am.
  • Al participar, aceptas los términos y condiciones, nos autorizas a mencionarte en nuestro sitio web y redes sociales con fines promocionales y a contactarte para coordinar los detalles para la entrega de la entrada.

Acompáñanos a esta increíble película y conoce al simbiote más famoso de los comics. Concurso traído a ustedes por ModoGeeks y Cinematográfica Blancica.