Cada 23 de noviembre es un día de fiesta para todo Whovian alrededor del globo. Y es que hoy se cumplen 56 años desde el debut de Doctor Who en la televisión, convirtiéndose una de las series de ciencia-ficción con más tiempo al aire y más fanáticos de todas las generaciones. Y en el marco de esta fecha, la gente de la BBC nos quiere lo suficiente para presentarnos el primer tráiler de la venidera temporada 12 de la serie:

El tráiler empieza con el Doctor identificándose y vistiendo un corbatín, ¿acaso la veremos usar un fez también? Aparentemente, todavía hay personas que no son capaces de reconocer al Doctor. Y en una secuencia rápida de imágenes, podemos ver a Stephen Fry y el regreso de los Judoons, además de a Goran Visjnic con un bigote muy gracioso y al Doctor y a sus compañeros Jaz, Ryan y Graham en problemas (como siempre).

También observamos al personaje de Lenny Henry disparándole a una Doctora en una motocicleta y el regreso de otro villano clásico de Doctor Who: Los Cybermen. Así mismo, los viajes de la Doctora los llevarán a la París de la Segunda Guerra Mundial. Alguien está detrás de la Doctora y sus compañeros y, como dice Graham, lo enfrentarán juntos «como familia».

Por lo que vemos en el tráiler, las nuevas aventuras de la Doctora traerán muchas emociones, mucha acción y también un par de lágrimas. Pero, ¿que sería una aventura de nuestro Time Lord favorito sin un poco de todo eso?

La nueva temporada de Doctor Who llegará a nosotros «a principios de 2020», así que estaremos atento a todas las noticias que nos lleguen antes del estreno.