El año pasado les comentamos que Ian Somerhalder se había unido a un nuevo proyecto de Netflix, basado en el comic de Jonathan Maberry y Alan Robinson, en el que pasaría de su icónico papel de vampiro a ser precisamente un cazador de vampiros, y ahora finalmente podemos conocer más de esta nueva serie con el primer trailer de V Wars: 

Somerhalder interpreta al doctor Luther Swann, quien -tal como pudimos ver en el trailer- entra a un mundo de horror luego de que una misteriosa enfermedad convirtiera a su mejor amigo, Michael, en un vampiro, un depredador que se alimenta de otros humanos. Pero Michael no es la única víctima, y mientras más y más personas resultan infectadas, la sociedad inevitablemente se divide entre humanos contra vampiros.

Con el tiempo en su contra, Luther intentará descubrir qué es lo que sucede y encontrar una cura, al tiempo que Michael se convierte en el líder de los vampiros subterráneos, lo que inevitablemente los hará enfrentarse.

¿Podrá Luther salvar a Michael antes de que sea demasiado tarde para todos los demás? ¿O la guerra terminará en sangre? Todo esto y más lo descubriremos cuando la primera temporada de V Wars se estrene este 5 de diciembre por Netflix.