La Crisis en Tierras Infinitas está cada día más cerca. El venidero crossover de Arrow, The Flash, Supergirl, Legends of Tomorrow Batwoman no sólo unirá a todos los personajes que ya conocemos, sino que presentará a nuevos personajes de los comics que no habían tenido oportunidad de debutar en televisión. En este caso, nos enteramos que el jugador más reciente en incorporarse al tablero será el Espectro, o al menos su anfitrión humano, el detective Jim Corrigan.

Corrigan es un oficial de policía que alberga el espíritu de una entidad cósmica conocida como el Espectro, quien se encarga de castigar a aquellos que hayan obrado mal. Aunque el Espectro no es precisamente «bueno», como podríamos esperar de los superhéroes, pues se trata del Espíritu de la Venganza del universo de DC Comics, así que sus castigos son algo serio, si bien su anfitrión humano le otorga una perspectiva mortal de cada crimen.

No se ha confirmado si veremos a este ente en pantalla, aun cuando es muy probable, debido a la importancia del Espectro en los eventos de la Crisis en los comics. Sin embargo, se confirmó que The CW eligió a Stephen Lobo (Continuum, Supernatural) para encarnar al muy humano Jim Corrigan.

Al respecto, el productor ejecutivo Marc Guggenheim comentó que «los fanáticos de los comics de la Crisis en Tierras Infinitas saben que el Espectro juega una parte vital. Estamos emocionados de que Stephen sea nuestro Jim Corrigan.»

No sabemos en cuál de los cinco episodios de Crisis en Tierras Infinitas hará su debut este personaje, pero podremos ver al Espectro y a muchos héroes más de DC cuando este crossover se estrene en diciembre.

Fuente: IGN