Durante muchos años ya, Bob Esponja ha sido parte de la infancia de muchos. Sin embargo, es muy poco lo que sabemos precisamente de la esponja más famosa de Fondo de Bikini. Por ello, Nickelodeon ha dado luz verde a un nuevo proyecto sobre Bob Esponja, Kamp Koral, una precuela animada de 13 episodios en la que veremos cómo era su vida  cuando tenía 10 años y lo que hizo durante el verano en el campamento Sleepaway.

La producción de la serie empezará este mes de junio -por lo que aún no hay fecha estimada de estreno- y Marc Ceccarelli y Vincent Waller serán productores ejecutivos de la misma. Según Ramsey Naito, vicepresidente ejecutivo de producción y desarrollo de animación en Nickelodeon, «Bob Esponja tiene un universo increíble para expandirse y la luz verde para Kamp Koral es un testimonio de la fuerza y ​​la longevidad de estos personajes conocidos y amados por generaciones de fanáticos de todo el mundo».

No sabemos nada más de lo que podremos esperar de Kamp Koral, o si veremos a otros personajes además de Bob Esponja. No obstante, de lo que sí podemos estar seguros es que será tan divertida como la serie original para sus fanáticos y que nos ayudará a conocer más de esta esponja amarilla de pantalones cuadrados.

Fuente: Variety