Las series de Netflix han continuado amasando una gran cantidad de seguidores desde que se estrenó la primera temporada de Daredevil, y una de las más aclamadas ha sido Luke Cage. Desde que se anunció su segunda temporada, nos hemos preguntado cuáles serán las nuevas aventuras y retos que el héroe de Harlem se verá obligado a enfrentar, y parece que esta vez se tratará de alguien con su misma fuerza y resistencia: Bushmaster.

Cuando te conviertes en una celebridad, atraes a toda clase de público, ya sea bueno o malo. Aun más cuando, al igual que Luke (Mike Colter), te regodeas con tus victorias y te llamas a ti mismo «invencible». Y cuando alguien llega y te parte la madre a golpes en la calle, dejándote medio inconsciente y humillado ante las cámaras… digamos que no puedes decir que no te lo buscaste.

Luke tendrá que enfrentarse en esta temporada a Bushmaster, un enemigo que (cuando menos en los comics) obtuvo sus poderes de la misma forma que él, a través de un experimento. Sin embargo, a diferencia de Luke, Bushmaster no cuenta con una brújula moral tan alineada como la del héroe de Harlem y deja su mensaje más que claro tras acabar con Luke: «Harlem es mío». Ahora este inmenso hombre de chocolate tendrá que vérselas con alguien que no necesita de armas más que sus puños para hacerle la vida de cuadritos.

También podemos ver que Claire Temple (Rosario Dawson) se pasará más de la mitad de la serie intentando ser la voz de la razón de Luke (los Defenders deberían pagarle BASTANTE BIEN) y que Misty Knight (Simone Missick) tendrá una mejora, después de haber perdido un brazo la temporada pasada.

La segunda temporada de Luke Cage se estrenará el próximo 22 de junio.