NetEase y Marvel Entertainment revelaron el primer trailer con gameplay de su más reciente colaboración: Marvel Super War, un MOBA gratuito  para móviles que ya cuenta con una prueba beta -por ahora cerrada- para dispositivos Android e iOS.

marvel super war

En Marvel Super War veremos a superhéroes y villanos de todo el Universo Marvel enfrentarse en una batalla campal. Tendremos equipos como los Vengadores, X-Men, Guardianes de la Galaxia y los Spiders, y los jugadores podrán usar a cualquiera de ellos en combate, aprovechando  una serie de habilidades que pueden convertirse sin problemas en poderosos combos, lo que agrega profundidad y emoción al juego.

El título está siendo publicitado como uno de «combate justo y juego equilibrado», algo bastante polémico en los MOBAS actuales. Para esto se ha reemplazado, por ejemplo, el sistema básico de runas o slots por un sistema de protección completamente abierto y gratuito, lo que significa que la reputación y los logros solo se pueden obtener a través de la habilidad y la perseverancia en el juego.

Super War todavía no tiene una fecha de lanzamiento confirmada, pero es posible que lo veamos más adelante este verano en teléfonos celulares a nivel mundial.

Fuente: Marvel Super War