A Helmut Zemo y Sharon Carter los vimos por última vez en el MCU en Civil War, pero era evidente que todavía quedaba más por saber sobre estos personajes (porque si no, ¿cuál era el punto de introducirlos para luego simplemente dejarlos por ahí?). Ahora, y según se dio a conocer, Daniel Brühl y Emily Vancamp estarían en conversaciones para volver a interpretar sus personajes en The Falcon and the Winter Soldier, la serie que prepara Disney+ sobre estos héroes.

De momento, sabemos que el show nos mostrará las aventuras en conjunto de Sam Wilson y Bucky Barnes, muy probablemente luego de los eventos de Avengers: Endgame, lo que significa que veríamos a Falcon ya con el escudo del Capitán América. Con esto en mente, Zemo seguramente sería uno de los villanos de la historia (o el villano principal) y finalmente podríamos ver a Sharon Carter en acción en su papel de la Agente 13.

No obstante, tratándose de Marvel, ningún detalle en específico ha sido revelado así que tendremos que esperar a recibir más noticias al respecto. Y si bien aún no sabemos las fechas de estreno de The Falcon and the Winter Soldier, Loki y WandaVision, sí sabemos que el servicio digital Disney+ estará disponible en los Estados Unidos a partir del 12 de noviembre.

Fuente: THR