El amor por los mutantes está en el aire, por lo menos en los videojuegos, pues Marvel Strike Force, el juego para móviles de la Casa de las Ideas más importante desde Avengers Alliance, anunció que tres nuevos mutantes se unirán al juego: Psylocke, Colossus y Phoenix.

Los primeros en llegar serán Psylocke y Colossus. La poderosa mutante podrá ser obtenida a través de un Evento de Campaña y sus habilidades están enfocadas en crear estados alterados en los oponentes y hacerles daño a través de estos. En el caso de Colossus, se trata de un Tanque que podremos obtener a través del modo Blitz del juego, con un enfoque de batalla que le permite acumular estados positivos y repartirlos a sus aliados para prevenir el daño causado.

En el caso de Phoenix, llegará al juego en un Evento Legendario aún no anunciado, y se enfocará en causar daño de área a todos los enemigos usando sus habilidades cósmicas. Estos tres mutantes se unirán a Wolverine y Tormenta con una sinergia de equipo poderosa, que incluso activará un ataque especial entre Colossus y Wolverine, el clásico «Fastball Special» de la dupla.

El equipo de desarrollo de Strike Force confirmó que Cyclops también se unirá al roster del juego para aumentar la sinergia entre mutantes, y que los complementos de equipos puedan subir a combinaciones de entre 5 y 7 personajes, incluyendo los ya anteriores Wolverine, Tormenta y Cable.

Los eventos arrancarán el 23 de mayo, así que hay que ir preparándonos para la lucha contra los villanos de Ultimus en Marvel Strike Force.

Fuente: Marvel