La controversial historia de una de las villanas más adoradas de Disney, regresa a la gran pantalla con Malefica: Dueña del Mal, el nombre de la nueva aventura de Aurora y su no tan convencional hada. Y con la cercanía de su fecha de estreno, Disney comenzó a liberar la información hace un par de semanas con el poster promocional y anoche con el primer trailer oficial, que los dejamos acá:

Maléfica regresará a nuestras pantallas con el elenco que conocimos en el 2014 liderado por la fantástica Angelina Jolie, a quien acompañan Elle Fanning, Sam Riley, Imelda Staunton, Juno Temple y Lesley Manville, sumándose ahora Michelle Pfeiffer, Ed Skrein, Harris Dickinson y Chiwetel Ejiofor, todos ellos bajo la dirección de Joachim Rønning. Pocos detalles se han revelado de la trama de esta secuela, aunque con ese título nos queda preguntarnos si finalmente veremos a este personaje ser la malvada villana que conocimos por primera vez en su versión animada en La Bella Durmiente.

Maléfica: Dueña del Mal estará en las salas de cine en octubre de este año, por lo que podemos esperar en los próximos meses nuevos adelantos que nos hagan la espera más corta y llevadera.