Overwatch Archives regresa nuevamente este año, trayéndonos mucho contenido nuevo así como más material del lore de este juego, el cual siempre ansiamos con muchas ganas. Sean bienvenidos a Cuba, donde tendremos una misión especial, y la cual conoceremos como Overwatch: Storm Rising.

El lore de Overwatch sin duda ha sido escaso, y no es hasta dos años más tarde que vemos más sobre un individuo de interés dentro de Talon: el famoso ómnico, Maximilien. Como conocimos por primera vez en el cómic de Doomfist: Masquerade, Maximilien es un ser de mucho dinero y clase, y de acuerdo a lo revelado hace una semana en la página del juego, parece que se ha hecho de poder adquiriendo negocios y así posiblemente fondeando recursos para Talon. 

Para fortuna de Overwatch, Maximilien ha salido a la luz luego de desaparecer un tiempo, y es ahora que tienen la oportunidad de actuar para entregarlo a las autoridades. Esta misión es asignada de forma particular a Mercy, Winston, Tracer y Genji, tomando lugar en un nuevo mapa ubicado en La Habana, Cuba. 

Similar a Retribution, veremos de vuelta a los enemigos que acecharon al Blackwatch liderado por Gabriel Reyes, llevándonos a practicar como equipo y con los diferentes personajes para detener a una de las figuras más importantes de Talon. 

Por primera vez, el equipo del juego nos presenta todas las skins que veremos este año, ofreciendo una gran variedad para diferentes personajes y estilos que querremos obtener apenas sea posible. 

El modo de juego nos ofrecerá las misiones anteriores de Archives; Uprising, la misión debut de Tracer en Overwatch contra el Null Sector en King’s Ro; y también contaremos con Retribution, donde vimos al equipo de Blackwatch ser expuesto al mundo al ser emboscados en la ciudad de Rialto.

Overwatch: Storm Rising comienza el hoy 16 de abril, y culminará el 6 de mayo, teniendo suficiente tiempo para desbloquear contenido exclusivo de esta temporada y preparándonos para las festividades de aniversario el próximo mes.

¿Listos para unirse a esta misión?