Marvel nos está acostumbrando a que cada pocos meses lanza un nuevo juego móvil a su catálogo, con la esperanza de capitalizar cada vez más seguidores. Esta vez, lo que nos llega es Marvel Battle Lines, un juego de batalla de cartas estratégico que contará, por supuesto, con los más icónicos personajes del universo Marvel.

En Battle Lines, los jugadores construyen mazos de cartas con sus héroes y villanos favoritos, los cuales podrán utilizar en dos modos de juego: una campaña en solitario con una historia completamente original escrita por Alex Irvine (The Ultimates: Against All Enemies; Iron Man: Virus) y un modo online en el que se enfrentarán a otros jugadores y sus respectivos mazos.

El juego está siendo desarrollado por la compañía Nexon y su gerente general, Lawrence Koh, declaró lo siguiente con respecto al título:

«El increíble universo de Marvel ha llegado a cientos de millones de admiradores en todo el mundo y es un honor colaborar con su equipo en un juego verdaderamente único que se basa en la nostalgia de coleccionar tarjetas intercambiables y aprovechar la diversión de batallar con amigos. MARVEL Battle Lines es increíblemente atractivo, rápido y accesible, y le dará a los jugadores la oportunidad de perfeccionar sus habilidades y reunir a sus Superhéroes y Supervillanos favoritos en función de cómo les gusta jugar, ya sea a través de la historia original de un solo jugador  o competir en el modo PvP.

Marvel Battle Lines se lanzará más adelante este año como descarga gratuita en la App Store para iPhone y iPad y en Google Play para dispositivos Android.

Fuente: Marvel