The Last Kids On Earth es una venidera serie animada de Netflix basada en las novelas gráficas de Max Brallier que cuenta la historia de Jack Sullivan, un niño de 13 años y sus amigos que viven en una pequeña casa del árbol en la que, además de jugar, comer y pasarla bien, se resguardan de su lucha contra los zombies.

Según se anunció, la serie contará con un elenco de voces de lujo, que incluye entre otros a Mark Hamill, Rosario Dawson, Catherine O’Hara, Keith David, Bruce Campbell, Garland Whitt, Montse Hernández y Charles Demers, además de Nick Wolfhard como Jack Sullivan.

Con respecto al proyecto, Brallier comentó: «No podría pedir mejores socios -Atomic Cartoons, Netflix y Penguin- para ayudarme a compartir estas historias. Y estoy más que emocionado de revelar la nueva portada al anunciar este increíble reparto. Ver a estos actores dar vida a los personajes es un sueño hecho realidad», y es que además de revelar al elenco, también se develó oficialmente la portada de la quinta novela gráfica: The Last Kids on Eartn and the Midnight Blade.

La serie de The Last Kids on Earth cuenta con el mismo Max Brallier como creador y productor ejecutivo, junto a Scott Peterson que también es showrunner de la misma, y está previsto que llegue a la plataforma de Netflix a finales de este año, mientras que lpodremos tener The Midnight Blade en nuestras manos a partir del 17 de septiembre.

Fuente: Deadline