Ser una superheroína nunca es fácil, y la serie de DC Super Hero Girls es una clara prueba de ello. Con el show recién estrenado, DC no ha perdido el tiempo pues ya han anunciado que nos traerán más aventuras de nuestras heroínas favoritas, ahora en la forma de una nueva novela gráfica.

Esta novela gráfica, que llevará por nombre DC Super Hero Girls: At Metropolis High, contará con Amy Wolfram como su escritora y con el artista Yancey Labat en las ilustraciones para así ahondar más en esta versión animada de la serie creada por la legendaria Lauren Faust, basada en la webserie del mismo nombre.

Wolfram ha trabajado anteriormente en este show con varios guiones así como en Teen Titans y Teen Titans Go!, por lo que la decisión de elegirla para esta vacante parece la más indicada, y la escritora también tomó oportunidad para platicar qué se espera con este comic: “Estoy muy emocionada por escribir DC Super Hero Girls. No solamente podemos ver a estas icónicas superheroínas en acción al proteger Metropolis, también tenemos un vistazo detrás de la máscara y las capas para ver sus identidades secretas mientras lidian con un reto todavía más grande ¡ser una adolescente en la preparatoria!”.

Para aquellos que no están familiarizados con la franquicia, DC Super Hero Girls nos lleva a ver las aventuras de Batgirl, Green Lantern, Bumblebee, Zatanna, Wonder Woman y Supergirl, quienes además de trabajar en conjunto para combatir el crimen, también son compañeras de clase en la misma preparatoria. Como es de esperarse, el grupo enfrentará problemas como superheroínas y como estudiantes, aprendiendo lecciones importantes en el proceso y superando cada reto.

DC Super Hero Girls: At Metropolis High tendrá su lanzamiento el 9 de octubre en tiendas de cómics, pero será posible verla en más tiendas a partir del día 15 del mismo mes.

Fuente: THR