El lo que respecta al género adulto-joven, Veronica Roth continúa proporcionando diferentes novelas para el gusto de muchos, haciendo una transición desde Divergente hasta Carve the Mark, con ambas sagas ya concluidas. Pero las obras de Roth no se detienen, ya que ha revelado sus planes para publicar una colección de historias de ciencia ficción bajo el nombre de The End and Other Beginnings: Stories from the Future (o El final y otros comienzos: Historias desde el futuro, en español).

Esta antología nos traerá un total de seis historias, las cuales nos darán un aire parecido a Black Mirror al contar cuál es el futuro que nos pudiera esperar con el avance de la tecnología. Así mismo, algunas de estas historias ya han ganado bastante atención, como el caso de “Inertia”, que se encuentra en proceso de ser adaptada al cine bajo la mano de Jack Thorne. Por otro lado, los fanáticos de Carve the Mark podrán encontrar dos historias basadas en ese universo, ofreciendo más contenido luego de su cierre.

A continuación, podemos ver la portada del libro, y para los interesados, aquí podrán leer un fragmento de una de las historias:

The End and Other Beginnings: Stories from the Future tendrá su lanzamiento el 1 de octubre y cuenta ya con su sistema de preventa, trayendo algo más en nuestra agenda para disfrutar en otoño y para llevar nuestra mente a un espacio tal vez no tan lejano.

Fuente: EW