Este año llegará a las pantallas de cine una nueva entrega del estudio Laika, el mismo tras exitosas películas de animación con técnica de stop-motion como Coraline, Paranorman y Kubo y la búsqueda del samurái. Se trata de Missing Link, una divertida aventura sobre la criatura conocida como el Eslabón perdido y que hoy nos presenta un nuevo trailer donde podemos dar un vistazo a los personajes principales que protagonizan esta historia:

En Missing Link, conoceremos la historia del carismático Sir Lionel Frost (Hugh Jackman), un valiente aventurero que se embarca en una misión hacia el Pacífico noroeste para probar la existencia de la criatura conocida como el eslabón perdido. Este mítico ser apodado también como Mr. Link, Sasquatch, Pie Grande o -como él prefiere- Susan (Zach Galifanikis), resulta un poco torpe pero de gran inteligencia, con un profundo sentimiento de soledad al considerarse el último de su especie. Junto a Sir Lionel, Susan se embarcará en una aventura para encontrar a sus únicos parientes lejanos, los yetis del mítico Shangri-La. En su viaje los acompaña Adelina Fortnight (Zoe Saldana), una aventurera independiente que posee el único mapa para encontrar la enigmática locación, aunque por supuesto, tal misión no resultará tan sencilla…

Escrita y dirigida por Chris Butler (Paranorman), la película también cuenta con las voces de estrellas como Timothy Olyphant, David Walliams, Emma Thompson, Matt Lucas, Ching Valdes-Aran, Stephen Fry y Amrita Acharia.

Missing Link llegará a las salas de cine el próximo 12 de abril en Estados Unidos. Aún no se han anunciado fechas de estreno para Latinoamérica y España, pero seguramente faltará poco para ello.

Fuente: EW