El departamento de animación de Rooster Teeth ya se ha ganado el aprecio que merece con el gran desempeño que han tenido con los volúmenes de RWBY, y ahora más que nunca es que los fanáticos están al pendiente de su nuevo proyecto, gen:LOCK, el cual está finalmente por llegar y ahora nos presume un trailer oficial lleno de acción:

Sí, la descripción de un mundo devastado por el conflicto y la guerra era algo que nos habían adelantado constantemente con la sinopsis del show, pero ahora al ver más a detalle la clase de peligros y la responsabilidad de nuestro equipo protagonista, es necesario hacer algo al respecto y eso significa robots. Muchos robots gigantes.

Uno de los elementos destacables en este proyecto y que ha provocado toda clase de reacciones de asombro es el reparto que conforma el show, el cual presume a figuras grandes como David Tennant, Michael B. Jordan, Dakota Fanning, Koichi Yamadera, Monica Rial, Maisie Williams, Golshifteh Farahani y Asia Kate Dillon. Se nota definitivamente un incremento en el presupuesto y ello nos da grandes esperanzas de que el show alcance el éxito de Red vs Blue y RWBY, que han sido sellos para llevar a Rooster Teeth a ser apreciados internacionalmente.

gen:LOCK tendrá su estreno el 26 de enero, cuando se tendrá el lanzamiento de los primeros dos episodios -siendo el primero gratis para todos-, aunque a partir del segundo se deberá tener acceso a la suscripción de RT FIRST.