Los fans del anime tienen nuevos motivos para entusiasmarse, pues este fin de semana Netflix anunció a través de su cuenta de Twitter que la compañía se encuentra trabajando en una nueva producción exclusiva que traerá de vuelta al clásico de Masamune Shirow, Ghost in the Shell.

Se trata de Ghost in the Shell: SAC_2045, una nueva serie en formato de animación japonesa a cargo de dos directores excepcionales en el género del anime como lo son Kenji Kamiyama (Ghost in the Shell: Stand Alone Complex) y Shinji Araki (Appleseed), en co-producción con el estudio Production I.G. (encargado los proyectos animados anteriores de la franquicia) junto a SOLA Digital Arts, estudio a cargo de la próxima serie de anime de Blade Runner. De acuerdo con Netflix, el proyecto marcará un renacer de la franquicia al emplear técnicas de animación digital 3DCGI, de la cual es pionera SOLA. Por ahora se puede ver un primer vistazo del arte compartido por Netflix a través de Twitter:

Los detalles de la produccion y del argumento principal  son aún desconocidos y por los momentos no ha quedado claro si se tratará de de una nueva serie de anime o un largometraje; sin embargo, es más probable que se trate de la primera opción teniendo en cuenta que el año pasado se había anunciado un posible proyecto de serie a cargo de Kamiyama y Araki del cual no se tuvo más noticias.

Ghost in the Shell: SAC_2045 llegará a Netflix en el 2020 y los mantendremos al tanto sobre las próximas noticias de este nuevo proyecto.

Fuente: Deadline