La segunda temporada de Runaways está a menos de un mes de estrenarse, lo que significa que tendríamos un nuevo trailer dentro de poco. Para nuestra suerte, el día de hoy Hulu sacó nuevo material para que los fanáticos nos emocionemos -y suframos- mucho, dando por iniciado el conteo regresivo para ver a nuestros adolescentes favoritos de vuelta en acción:

En el panel de la NYCC, habíamos tenido más o menos una idea de lo que se esperaría para esta segunda temporada, entre ello el descubrimiento y uso de la nueva base de operaciones de los chicos, la aparición de un nuevo personaje que se propone a ayudarlos, y varios conflictos internos dentro del equipo.

Hablando un poco más sobre su nuevo «hogar», los productores Josh Schwartz y Stephanie Savage nos dieron más detalles sobre este nuevo escenario: «Es el Parque Griffith. Fue construido originalmente en los 20s por un mago. Se vivió muchos años ahí pero hubo un momento entre los 60s o los 70s donde hubo un terremoto o deslave que lo hizo inhabitable. Queríamos que fuera nuestro equivalente de la Baticueva«.

Por otro lado tenemos la introducción de Topher (interpretado por Jan Luis Castellanos): «Es un personaje de los cómics. No es lo que aparenta ser«.

En el trailer, vemos muchos, muchos más problemas y acción en comparación a la primera temporada, que van desde los secretos que se guardan, hasta el entender el uso de los poderes y habilidades de cada uno. Oh, y por supuesto los problemas amorosos, los cuales están por intensificarse con estos protagonistas.

Claramente, los conflictos no solamente se verán de parte de los muchachos, pues sus padres enfrentan evidentes divisiones sobre cómo traerlos de vuelta, además de intentar entender qué es lo que Jonah ha intentado hacer por tanto tiempo y que excuse los crímenes que han cometido.

Como verán, cada quien libra sus propias batallas, las cuales tendrán que ganar si quieren salvar a Los Ángeles de un terremoto que amenaza con destruirla por completo.

Esta nueva temporada de Runaways tendrá su lanzamiento el 21 de diciembre por Hulu, presentando todos sus episodios para hacer de las festividades un maratón entretenido y más que necesario.

Fuente: EW