Últimamente, Hollywood ha puesto sus ojos en el mundo del manga y el anime para encontrar inspiración para sus películas. Entre las eternas adaptaciones de EvangelionAkira que nunca terminan de concretarse, y anuncios recientes como el de la cinta sobre My Hero Academia que está preparando Legendary Pictures, el día de hoy nos enteramos que el argentino Andy Muschietti fue el elegido para dirigir una adaptación de Attack on Titan.

Éste no sería el primer proyecto de este estilo para Muschietti, quien dirigió con éxito el remake de It y espera estrenar su segunda parte en el 2019, pues ya su nombre se encuentra involucrado en la película de Robotech. Esta adaptación del exitoso manga de Hajime Isayama será producida por Warner Bros. y aunque aún no cuenta con un guión, se espera que la producción empiece relativamente pronto.

Este anuncio, por supuesto, ha causado reacciones mezcladas entre los fanáticos de Attack on Titan -cuya más reciente temporada de anime concluyó hace pocos días-, quienes no saben si alegrarse o preocuparse por esta adaptación hollywoodense.

De cualquier manera, estaremos atentos a todas las noticias sobre esta producción y traérselas al momento, esperando que en verdad Attack on Titan no se una al salón de la infamia de las adaptaciónes.

Fuente: Empire