El día de ayer se reveló que Michael K. Williams (The Wire) se une al elenco de la nueva entrega de antología de Star Wars que contará la historia de Han Solo desde su juventud. El actor formará parte de un reparto conformado por Alden Ehrenreich -quien interpretará a Han-, junto a Emilia Clarke, Donald Glover  y Woody Harrelson, además de Naomie Harris y Phoebe Waller-Bridge.

El elenco junto a los directores

Aún se desconocen detalles sobre qué papel que personificaría Williams, pero podemos confiar en que hará un excelente trabajo. Por ahora, los únicos roles confirmados son el de Ehrenreich y el de Donald Glover, quien interpretará a Lando Calrissian, mientras que se rumorea que Harrelson podría interpretar a un mentor del joven Han Solo.

Mientras tanto, seguimos esperando por la confirmación del contrato de Williams y más información sobre su personaje, el de Emilia Clarke y los papeles que interpretarán Naomie Harris y Phoebe Waller-Bridge.

El filme sobre la vida de Han Solo, que comenzará alrededor de sus 20 años, tiene como fecha estimada de estreno para mayo de 2018, y la historia estará pensada para tener lugar antes de los eventos de Una Nueva Esperanza.

Fuente: The Hollywood Reporter